Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Información: https://www.dopplerexperiences.com

Luccio Leone se ha propuesto rodar el mejor Spaguetti Western de la historia y Klint Eastgood quiere ese papel a toda costa!

Nuestra misión, entrar en el plató de grabación, conseguir una copia del guión y salir sin ser vistos.  Si tenemos éxito, nuestro caché como ladrones de guante blanco se disparará, y no dejarán de llamarnos para nuevas misiones.

Doppler, se caracteriza por ser un juego muy cuidado, con muy buenos decorados, pruebas entretenidas y una estructura nada lineal, que permite al equipo dividirse perfectamente entre ellas. Destacamos que el atrezzo y las pruebas se funden perfectamente con la ambientación y la misión, lo que es de agradecer, puesto que hace que te sumerjas cada vez más en tu personaje.

Como punto negativo, desde nuestro punto de vista, diríamos que hay pruebas que las puedes acabar sacando por ensayo/error, y un buen escape room tiene que ser capaz de saber guiarte (no darte pruebas sencillas, que es diferente) para que acabes sacando los resultados de las pruebas con ingenio y trabajo en equipo. Posiblemente, el problema está en el hilo conductor de las mismas.

En cuanto a las Game Masters, tenemos que decir que lo reservamos a última hora, producto de nuestras locuras post-escape, y fueron muy educadas y atentas.

Si quieres pasar un buen rato, y vivir 70 minutos divertidos, reúne a tu mejor pandilla de ladrones y preparad vuestros más sigilosos movimientos para adentraros en Doppler. Os lo recomendamos!

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

title56127380