Dificultad: Fácil
Objetivo: Conseguido
Más Información: http://roomescapesimulacrevuit.es/

Una estación de tren puede ser de lo más cotidiano. Nada es más rutinario que el ir y venir de los trenes. Personas que se dirigen a su trabajo, al colegio, la universidad, a su hogar… Pero si miras entre el andén 9 y el 10, verás que hay algo peculiar. Bueno, solo lo verás si la magia corre por tus venas.

Allí, en el andén 9 ¾, si tu ojo mágico lo permite, podrás acceder a un tren nada peculiar, donde la magia y lo fantástico se respira en el aire.

En dos ocasiones nos adentramos entre los ladrillos. En el primero de los grupos, 3 novatas en el mundillo y una jugadora más experimentada se adentraron en un mundo mágico sin miedo, y con ganas de vivir todo lo que la temática y su imaginación les permitiera. En la segunda, los tres intrépidos magos, ya llevábamos unos cuantos cursos estudiados.

El juego se plantea poco lineal, y permite a el equipo repartirse las tareas. No son enigmas complicados, pero están bastante bien hilados con la temática, lo que hace el entusiasmo por resolverlos sea constante, ya que te sientes parte de la historia, que tantas veces has leído, y de los personajes con los que has vivido libro tras libro.

La ambientación es muy buena, y si eres fans de Harry Potter (aunque en ningún momento dicen ningún nombre con TM) y no pararás de ver guiños a los libros y las películas.

Lo recomendamos para principiantes por su facilidad, y porque está bastante bien ambientado y la historia es interesante, con lo que tendrás todos los ingredientes para hacer la poción que te enganchará de por vida a los escapes room.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

title583916737

andana